Objetivos

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Garantizar la ejecución de los procesos de admisión, registro, seguimiento y egreso estudiantil de la Universidad, en apoyo a la función de la docencia, de conformidad a la normativa vigente institucional y las políticas nacionales que rige la materia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Establecer las estrategias, planes y proyectos dirigidos a desarrollar las actividades en materia de admisión, registro, seguimiento y egreso estudiantil, conforme a las políticas diseñadas por el Ministerio de adscripción y las normas que rigen la materia.
  2. Fortalecer la articulación interinstitucional entre los distintos niveles de gobierno de la Dirección y las demás unidades de la Universidad, en cuanto a los procesos de su competencia para así alcanzar los objetivos y metas programadas.
  3. Reforzar la aplicación y el uso de las tecnologías de información y comunicación, a fin de optimizar los recursos humanos, materiales y financieros, sin perjuicio de las competencias que le pudieran corresponder a la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información de la Universidad (DTSI). 

 



Compartir: