Alcaldía de Tinaquillo apoya Plan Universidad  Bella
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

El plan Universidad Bella sigue presente en el Programa Tinaquillo de la Unellez en el estado  Cojedes, esta vez gracias al apoyo de la Alcaldía Bolivariana de ese municipio.

La reciprocidad institucional se cristalizó mediante la labor de la cuadrilla de limpieza de servicios públicos de la municipalidad, quienes repararon la cerca perimetral del núcleo luego de que ésta fue afectada por la caída de un árbol. De igual forma, cooperaron con la limpieza de las áreas externas a la sede.

La jefa del programa Tinaquillo, Magister  Lorena Galíndez, agradeció en nombre del Rector de la Unellez  y del Vicerrector del VIPI, al alcalde Luis Yoyotte por su espíritu colaborativo en pro del bienestar de la comunidad universitaria.

VIPI
31-03-2021