Estudiantes de la Unellez en Sanare son carnetizados para gozar del pasaje preferencial
Autor: CECAP-VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI
    Alrededor de 200 estudiantes de la Extensión Municipalizada Sanare,  ubicada en el estado Lara y adscrita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI)  de la Unellez, participaron en el proceso de carnetización del pasaje estudiantil preferencial.

Se trata de un beneficio que redundará en la calidad de vida de los estudiantes y que fue puesto en marcha por el gobierno nacional y el Fondo de Transporte Urbano (Fontur), como parte del regreso a clases presenciales de manera progresiva y segura.

En este sentido, los jóvenes fueron atendidos por la Jefe de extensión,  Magister  María González,  conjuntamente con la profesora Fiorella Palma como enlace de bienestar estudiantil, docentes de la institución y personal de Fontur. Se pudo conocer que la jornada continuará hasta atender a la comunidad Unellista en su totalidad.
VIPI
01-11-2021