Programa de Estudios Avanzados del VIPI cuenta con Wifi
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: CECAP VIPI

Atendiendo la solicitud que realizó el rector de la Unellez, doctor José Alfredo Ureña, en conjunto  con el Vicerrector de Infraestructura y Procesos  Industriales,  doctor Gustavo Jaime, se instaló red wifi en el Programa de Estudios Avanzados del VIPI, ubicado en el campus universitario de San Carlos, estado Cojedes.

Este nuevo servicio fue adquirido por autogestión, según declaraciones del doctor Robert Ardiles, jefe del Programa de Estudios Avanzados del VIPI, quien indicó que los estudiantes, docentes y trabajadores disponen de la conexión gratuita a internet.

Ardiles explicó, que se atendieron a las indicaciones realizadas por el titular de la Unellez, quien en su visita a San Carlos, solicitó a las autoridades académicas cooperar en la búsqueda de soluciones para garantizar internet a la comunidad universitaria.

Foto leyenda: Estudiantes, docentes y trabajadores  contarán con conexión gratuita a internet. (Cecap VIPI)

VIPI
21-06-2022