VIPI  llevó jornada de salud a la comunidad de
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La comunidad de "Los Ilustres" en la ciudad de San Carlos,  contó con una  jornada integral de salud, evento  organizado por estudiantes del segundo  semestre  de Contaduría Pública, adscritos al Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos Industriales  (VIPI)  de la  Unellez.

La jornada asistencial contó con el  apoyo de médicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del Hospital General Doctor  Egor Nucette, quienes  proporcionaron atención primaria a los vecinos, como toma de presión arterial y consulta de medicina general.

También, llevaron la Farmacia Móvil "Fénix" como aporte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y proporcionaron conocimientos generales sobre primeros auxilios, gracias al Cuerpo de Bomberos Universitarios.

A través de la asignatura académica Planificación y Desarrollo Local, los jóvenes han realizado actividades deportivas y de salud para beneficiar a sus semejantes. Posteriormente, llevarán a cabo actividades culturales y educativas en diferentes instituciones y comunidades del municipio.

VIPI
28-10-2022