Suntraunellez cumple II  jornada de mantenimiento voluntario
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

El martes de carnaval 21 de febrero, se realizó la segunda jornada de trabajo voluntario para el mantenimiento de los espacios físicos de la unellez en la ciudad de Barinas.

La convocatoria la efectuó el Sindicato Único de Trabajadores de la Unellez (Suntraunellez) con el fin de acondicionar los espacios para las actividades cotidianas de la vida universitaria.

La actividad fue organizada por la dirección de servicio general bajo responsabilidad del licenciado  Victor Altuve del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) y contó con la participación de voluntarios del área docente, administrativo, técnico y obrero adscritos a las distintas dependencias de la casa de estudios.

En estas jornadas se ejecutó el mantenimiento y limpieza de 20.200 metros cuadrados, correspondientes a las áreas de aula y espacios abiertos de Barinas I y Barinas II; así como también la plaza de rectorado, recuperando los espacios útiles de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora para el disfrute de toda la comunidad unellista.

VPDS
22-02-2023