VII semestre de Administración ejecutó Recuperación de la Plaza Ezequiel Zamora en Núcleo Guasdualito
Autor:
Fotógrafo: Guasdualito

Siguiendo orientaciones del Rector Prof. Adan Chávez, la Vicerrectora VPDS  MSc. Gyzel Guillent, el Jefe del Núcleo Guasdualito Sociólogo Ali El Zeila, los estudiantes del séptimo semestre del Subprograma Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora  (Unellez) ejecutaron el Proyecto de Recuperación de la Plaza General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora ubicada en el Núcleo Guasdualito, como parte del Subproyecto Formulación, Administración y Evaluación de proyectos.

Así lo dió a conocer Ana Ramos, Jefe del Subprograma Licenciatura en Administración quien destacó que está importante actividad fue dirigida por las profesoras Rosa Cortés y Ana Figueroa en conjunto con los jóvenes, generando espacios para el bienestar colectivo.

Ramos explicó que se realizó la limpieza de áreas verdes, la poda de árboles, la pintura de los bancos y de la fuente ubicada en el centro de la Plaza; además señaló la buena disposición y trabajo en equipo de los estudiantes para esta significativa iniciativa.

VPDS
23-04-2024