?>
Comunidad unellista municipalizada de Sucre marchó con el candidato del GPPSB
Autor: Dicap/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

El pasado día domingo, integrantes de la comunidad universitaria del núcleo municipalizado de Socopó (Sucre) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Unellez, marcharon junto al rector de esta casa de estudios y ahora candidato a la gobernación del estado por el Gran Polo Patriótico Simon Bolívar, profesor Adán Coromoto Chávez para ser parte del lanzamiento oficial de su candidatura.

En la caminata y luego concentración donde las fuerzas revolucionarias mostraron su apoyo incondicional al candidato de las fuerzas revolucionarias, contó con la presencia de la avanzada de Unellez municipalizada de Sucre.

La doctora Marta Gamboa, Directora de este núcleo, afirmó que todos los estudiantes, docentes y personal administrativo están comprometidos con la revolución que representa el profesor Adán y que gracias a este proceso se logró transformar la universidad del pueblo Soberano.

VPDS
10-04-2025