Estudiantes de Derecho del VPDS recuperan aula
Autor: Dicap / Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

En el marco del plan de embellecimiento y recuperación de espacios físicos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), los estudiantes de 1er año de Derecho, de la sección FS04, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) recuperaron el aula B5, del pabellón 9 de Barinas II.

Este trabajo se desarrolló durante el pasado domingo 5 de marzo, entre estudiantes y docentes del Programa de Ciencias Jurídicas y políticas, bajo la coordinación del profesor Marlon Moreno, con el acompañamiento de la profesora Miriam Manzanilla.

De esta manera, la  actividad responde a las iniciativas del estudiantado quienes como jóvenes empoderados, reconocen la labor de la Unellez a lo largo de la historia y buscan contribuir en su mantenimiento, en estos momentos donde el bloqueo imperialista ha generado daño.

VPDS
06-03-2023