?>
En Calabozo: Doctorandos en Gerencia Avanzada efectuaron el II Congreso Regional
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

 Con la participación de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Marielida Rodríguez, el programa de Estudios Avanzados del VPDR a través de los integrantes de la I Cohorte del Doctorado en Gerencia Avanzada de la municipalizada Calabozo, llevó a cabo el II Congreso Regional "Retos y Perspectivas de la Investigación de la Gerencia en tiempo de Incertidumbre".

 

En dicha jornada se estuvieron realizando diferentes actividades formativas con ponencias centrales por doctores de la localidad, especialistas en temas de Gerencia, Tics y Metodologías; además se contó con la presentación de micro ponencias de los avances de tesis de doctorandos y exposiciones de carteles.

 

La doctora Marielida Rodríguez, reiteró el compromiso con los programas de formación. En este sentido, destacó que “la Unellez sigue al servicio de la colectividad y muestra de ello son estos escenarios de empoderamiento, crecimiento de la universidad, compartir los saberes con el poder popular, las comunidades organizadas entre otros; abriendo las oportunidades para quienes deseen formarse en el sur de Guárico; por lo que el VPDR sigue apostando a la calidad académica y a los procesos de inclusión y municipalización universitaria”.

 

Así mismo, el doctor Juan Carlos Suárez, jefe del programa de Estudios Avanzados apuntó: “esto forma parte de las actividades formativas y curriculares que deben cumplir nuestros participantes y la Unellez sigue comprometida con la socialización del conocimiento que se genera en nuestra casa de estudios”.

VPDR
17-03-2023