500 nuevos profesionales egresan  en el VIPI
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El   Vicerrectorado de  Infraestructura  y Procesos   Industriales (VIPI)  de la Universidad  Nacional  Experimental de los  Llanos  Occidentales (Unellez) se llena de orgullo y satisfacción con el egreso de 500 nuevos profesionales en pregrado, postgrado y doctorado, formados para contribuir con el desarrollo de la nación en diferentes áreas del conocimiento.

La actividad de imposición de medallas y entrega de títulos se realizó en el Paraninfo Pedro Vicente Morón Jr. con la compañía de docentes, familiares e invitados especiales, en un acto protocolar solemne que estuvo encabezado por la Vicerrectora del  VIPI, profesora Tania Sandoval, junto al Secretario General, profesor Joel Moreno, quien   representó al Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

Los graduandos pertenecen a la sede principal del VIPI en la ciudad de San Carlos y sus extensiones universitarias ubicadas  en los municipios Anzoátegui, Lima Blanco, Tinaco, Tinaquillo, Ricaurte, Girardot, Rómulo Gallegos, Arismendi (Barinas) y Sanare (Lara), todos en las modalidades presencial, semipresencial y distancia.

En este sentido, la  Vicerrectora Sandoval en su discurso agradeció a Dios Todopoderoso por la materialización de un logro que representó un esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes y familiares. Expresó su gratitud a los graduandos por haber escogido a la Unellez como la casa de estudios para formarse y les invitó a dar continuidad a sus estudios con las diferentes ofertas académicas que ofrece la institución.

Los nuevos profesionales egresaron en carreras como Ingeniería Civil, Agroindustrial, Agrícola, TSU en Topografía, en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, Educación mención Matemáticas, Biología, Integral, Deporte y Recreación, Magíster en Gerencia Pública, Docencia Universitaria, en Ingeniería Ambiental, Especialización en Derecho Agrario, Doctorado en Educación, en Gerencia Avanzada, en Ingeniería Agroindustrial.

VIPI
24-03-2023