Programa  Académico Santa  Bárbara   recibe dotación de insumos
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Cecap VPDS

Una  significativa  dotación de insumos básicos que beneficiará al Programa Académico Santa Bárbara, adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros de la Unellez.

La adjudicación fue realizada por parte de Fundaunellez, fundación con personalidad jurídica y patrimonio propio, de apoyo al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez.

En la entrega  estuvieron presentes la Vicerrectora del VPDS,  doctora Dalia González, miembros de la federación del centro de estudiantes y representantes del Núcleo Santa Bárbara.

La dotación de insumos  costó  de:  20 Herrajes de poceta clásica, 31 bombillos led bulbo, 5 cintas eléctricas, 40 canillas plásticas para pocetas y fermental, 10 llaves de chorro bronce, 9 bombillos led bolbo, 1 electrobomba, 20 llaves para lavamanos, 10 teflones.

Esta dotación se  empleará en diversas áreas que amerite  esta dependencia  universitaria, con el fin de ofrecer espacios dignos a la comunidad estudiantil. Así mismo, gracias a la gestión del ciudadano Rector, profesor Adán Chávez, y del gobierno nacional que trabaja con el fin de ofrecerle a la comunidad universitaria espacios educativos de calidad.

VPDS
24-03-2023