VPDS  respalda dotación de cinco unidades de transporte
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Dicap / M. Chejov

Desde los espacios de la plaza Simón Bolívar y en compañía de la comunidad universitaria en general, el profesor Adán Chávez como rector de la Unellez , en compañía de la vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Dalia González, recibieron  5 autobuses Yutong, destinados a  prestar servicios  a  15 mil estudiantes de esta casa de estudio universitario.

La entrega se concretó por parte del Ministro del Despacho de la Presidencia G/B Jorge Elieser Márquez y el G/D José Rafael Serrano Gotera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Barinas. Esta dotación se enmarca en el Plan Universidad Bella, liderado por la Misión Venezuela Bella a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).

En este sentido, la doctora Dalia González como vicerrectora del VPDS, manifestó el compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro con la evolución educativa, así mismo respalda esta significativa entrega bajo el legado del comandante Hugo Chávez, como protagonista del reimpulso educativo en el país.

Indicó González, que este tipo de dotaciones son necesarias para el desarrollo y desempeño académico de la universidad, por ello agradeció a quienes estuvieron presentes en la actividad, así como también al sector estudiantil que fue representado por Jesús Valero, bachiller que cursa Medicina Veterinaria.

VPDS
03-04-2023