Jornada de desincorporación y traslado de mobiliario al campus universitario del VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez,la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, llevó a cabo una jornada de desincorporación y traslado de mobiliario y equipos al campus universitario de El Recreo, para su resguardo y adecuación.

La jornada se desarrolló de manera conjunta con la coordinación de Bienes Públicos y trabajadores de Servicios Generales del VPDR, con el apoyo de la Alcaldía del municipio Biruaca estado Apure.

Es importante mencionar, que esta actividad se ejecutó en el marco del plan Universidad Bella, con el fin de contribuir con el embellecimiento de la institución y garantizar espacios en óptimas calidad, para el desarrollo de las actividades académicas en la sede principal de la Unellez en el estado  Apure.

VPDR
19-05-2023