Jornada de fumigación en el Comedor Universitario del VPDR
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Dando cumplimiento a las normas sanitarias, y como medida de prevención para evitar la propagación de enfermedades, se efectuó jornada de fumigación en las instalaciones del Comedor Universitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

La jornada se realizó con fumigación y desinfección en el área de nutrición  y de la cocina, con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por las picaduras de zancudos y otros insectos.

“Comprometidos en brindar espacios en excelentes condiciones ambientales y al mismo tiempo prevenir la proliferación de diferentes enfermedades endémicas en la comunidad universitaria, en este lapso académico, continuamos desplegando operativos integrales de fumigación en las diferentes sedes del VPDR”. Así lo ratificó la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez

Rodríguez   también  explicó que, “continuamos ofreciendo una agenda extensa en beneficio a nuestros estudiantes con el fin de brindarles un ciclo educativo lleno de bienestar y tranquilidad, mediante la erradicación de criaderos de insectos transmisores de enfermedades.

Así mismo, la Vicerrectora manifestó que esta exhaustiva labor se ejecutó por parte del Instituto de Sanidad Malariología del estado Apure, siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

VPDR
08-05-2024