?>
Instalada red de WiFi en Biblioteca Central “Don Rómulo Gallegos”
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

 

 

 

 

Con el fin de mejorar la conectividad de internet en un punto clave de investigación en la casa de estudios Unellez, la Dirección de Sistemas de Servicios Bibliotecarios (Disiserbi) junto a la Coordinación Enlace del VPDS recibieron la visita de trabajadores de Thundernet para la puesta en marcha de la red de Internet de alta velocidad en la Biblioteca Central del VPDS "Don Rómulo Gallegos".

El dispositivo que se activó es de alta tecnología, marca MESH, que permitirá mejorar la potencia y alcance del Internet en toda el área bibliotecaria, facilitando con ello la conexión de más de 150 usuarios al instante.

Según el licenciado Franklin Nava, Director de Disiserbi, este mejoramiento permitirá poder prestar un mejor servicio a la colectividad. Nava especificó que se contará ahora con 1200 MB de banda ancha y una red de administración centralizada.

Así mismo indicó que esta instalación, es gracias a las gestiones desarrolladas por la Vicerrectora de VPDS Dalia González, la cual trabaja por el mejoramiento de la casa de estudios en todas sus áreas.

VPDS
29-05-2023