VIPI y la UBC establecen alianzas estratégicas
Autor: Cecap VIPI/ Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), representado por la profesora Tania Sandoval, realizó una reunión estratégica con el profesor José Antonio Martínez, coordinador estadal de la Universidad Bolivariana de las Comunas (UBC).

En este sentido, el propósito de la reunión consistió en impulsar el plan de trabajo conjunto para articular esfuerzos hacia la segunda cohorte del diplomado en Gestión Comunal.

Igualmente, la reunión sirvió para establecer alianzas estratégicas institucionales, que permitan propiciar el trabajo colaborativo entre las universidades; siguiendo las orientaciones de la gestión del profesor Adán Chávez, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

VIPI
01-06-2023