Brigada Ecológica del Liceo Nacional Bolivariano 24 de Julio visita al  VIPI
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el amplio comedor del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), fueron recibidos los alumnos de la Brigada Ecológica del Liceo Nacional Bolivariano “24 de Julio de 1783 Natalicio del Libertador”.

En la visita se realizaron prácticas con el propósito de dar a conocer la importancia de asociar la agroecología versus a la agroindustria, bajo la receptividad de la Coordinación Enlace de Extensión y Vinculación Sociocomunitaria.

Además elaboraron encurtidos no fermentados, actividad dictada por los estudiantes adscritos al Servicio Comunitario del Programa Ciencias del Agro y del Mar, en simultáneo con una demostración de células vegetales a través de un microscopio.

En el VIPI las comunidades aledañas son recibidas con el visto bueno de las autoridades universitarias, la profesora Tania Sandoval como Vicerrectora, quien sigue lineamientos del profesor Adán Chávez como rector de la Unellez.

VIPI
09-06-2023