Núcleo Guasdualito apertura comedor
Autor: Cecap VPDS/ Unidad Guasdualito
Fotógrafo: Cecap VPDS/ Unidad Guasdualito

Con total éxito, gracias al esfuerzo de la familia unellista, siguiendo lineamientos del rector, profesor Adán Chávez Frías, y trabajo en conjunto con la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Dalia González, fue aperturado el Comedor Universitario del Núcleo Guasdualito.

El sociólogo Ali El Zeila, jefe del Núcleo Guasdualito, anunció que la reapertura de este espacio es un logro supremamente significativo, ya que la población estudiantil, obreros, profesores, y administrativos, gozan de este servicio.

El Zeila indicó que esta iniciativa forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de Trabajo Universidad Bella, que permite consolidar el desarrollo integral de los espacios académicos de las universidades del país.

En el mismo orden de ideas, Jesús Rosales como jefe de Bienestar Estudiantil, expresó su satisfacción, al tiempo que felicitó la disposición de los hombres y mujeres que integran el comedor, por brindar una excelente atención y preparar deliciosos y nutritivos alimentos.

VPDS
12-06-2023