IV Jornada Social de VIPI benefició a más de 200 personas
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), con sede en el estado Cojedes, disfrutó por cuarta vez de la Jornada Social como proyecto bandera de la gestión de la Profesora Tania Sandoval y del Rector Adán Chávez, para brindar bienestar y oportunidades a los unellistas y habitantes del punto y círculo.

Se contó con variedad de opciones para la atención de necesidades como, consultas médicas y veterinarias gratuitas; venta de alimentos, bicicletas y repuestos a precios solidarios; punto de información por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), además de asesoría legal a cargo de los estudiantes del de Derecho.

El agradecimiento de parte de las autoridades académicas es para los integrantes de la Misión Cuba - Venezuela, Granja Agrícola Macu Macu, Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi), emprendedores locales, Unidad de Producción Unellez, Insitez y Estudiantes de Medicina Veterinaria por su aporte a la jornada.

VIPI
19-06-2023