Jornada de mantenimiento en áreas verdes del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas
Autor: Cecap VIPI/ Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

Enmarcado en el Plan Nacional "Universidad Bella"los trabajadores de la Coordinación Enlace de Operaciones del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI), ejecutaron una Jornada de mantenimiento en las áreas verdes del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas.

Estos operativos de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento se realizan a fin de recuperar los espacios naturales, ubicados en el entorno ambiental de esta casa de estudios.

Las acciones de mantenimiento benefician la comunidad universitaria, mejoras en la calidad de vida, como parte de la gestión universitaria que adelanta la vicerrectora del VIPI, profesora Tania Sandoval junto al profesor Adán Chávez, rector de la Unellez.

VIPI
28-06-2023