Unellez inicia debate sobre el Plan de las 7T
Autor: Dicap/ Eleany Patiño
Fotógrafo: Dicap/ Mauricio Chejov

Un encuentro con los jefes de programas y sub programas para debatir las líneas de accion referentes a la Independencia Plena y a la transformación Social, del Plan por las 7 Transformaciones (7T) propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó desde los espacios de la Cinemateca Jesús Guédez, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

El profesor Argenis Aldazoro, director de Deporte, fue el responsable de darle apertura a la actividad e inicio de la discusión sobre las siete transformaciones rumbo al 2030 anunciadas por el Presidente Maduro, igualmente participaron la profesora Zenaida Gallardo, integrante del Comité Estadal para la Discusión de las 7T, y Raúl Ruiz, también integrante de dicho comité.

En este sentido, la profesora Gallardo manifestó, durante su intervención, la importancia de este debate nacional para unificar fuerzas, para construir los espacios de diálogo, de encuentro, de dignidad, tomando en cuenta las ideas del pueblo soberano y lo nuevo, lo necesario, para consolidar la Independencia.

Acotó que este 1 de febrero el Museo de los Llanos en Barinas será el punto de encuentro para generar una metodología de nuevas propuestas e ideas en el ámbito social, comunicacional, y universitario. Tomando en cuenta las premisas de cada línea de acción para beneficio del país.

Por otra parte, Raúl Ruiz destacó el trabajo que se debe realizar en las discusiones y generar las estrategias que se deriven en acciones concretas para la Independencia Plena de la nación.

VPDS
29-01-2024