VPA participa  en “I Encuentro de Jóvenes Investigadores e Innovadores Agrícolas 2024”
Autor: Cecap VPA / Zaifer Rosales
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) participó en el I Encuentro de Jóvenes Investigadores e Innovadores Agrícolas 2024, evento organizado por la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV).

“Vinculando la Biodiversidad con la Educación Ambiental Ciudadana” fue el tema presentado por los estudiantes de Medicina Veterinaria de la Unellez, quienes durante su disertación compartieron saberes y experiencias de investigaciones concluidas o en proceso de avance del sector agrícola del país.

Por dos días consecutivos se desarrolló este encuentro, dónde siete estudiantes acompañados de la profesora Lolimar Veliz,  jefe del Subprograma de Medicina Veterinaria del  VPA, tuvieron la oportunidad de representar  a esta casa de estudios.

La  profesora  Veliz destacó que las actividades impulsan y fortalecen la educación  requerida por la Unidad de Vinculación Sociocomunitaria,  de esta  manera  se  da  cumplimento a los ideales de fortalecer el área agroecológica como  línea  de  acción  enmarcada en la  gestión del rector, profesor Adán Chávez, y  del Vicerrector del  VPA, doctor Luis Rosales.

VPA
22-05-2024