Gran Feria Universitaria de Alimentos en VIPI se desarrolló con éxito
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, se llevó a cabo la Gran Feria Universitaria de Alimentos, que contó con la asistencia de la comunidad universitaria y los habitantes de las comunidades circunvecinas.

El evento tuvo lugar en el estacionamiento del paraninfo, convirtiéndose en el epicentro de encuentro de la comunidad unellista, extendiendo estos a los habitantes del punto y círculo del recinto universitario.

Se recibió la participación del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, así como del Plan Z, con venta de ropa y zapatos, implementado por el Ministerio del Poder Popular para la Industria y el Comercio. Igualmente, se contó con la Feria de Verduras, Frutas y Hortalizas "Los Gochos", donde los asistentes pudieron adquirir alimentos frescos y de calidad.

También estuvieron disponibles productos de primera necesidad y calidad como el arroz Luisana y el azúcar Atavenca. Así mismo, se pudo contar con la participación de la empresa del Estado venezolano CAICA con Aceite Santa Lucía. Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de acceder a la compra de proteínas como carne de pollo, huevos y pescado, tanto fresco como salado.

El Vicerrector Hayden Pírela Sánchez explicó que estas actividades no solo contribuyeron a satisfacer las necesidades alimenticias de la comunidad universitaria, sino que también representaron un ahorro significativo del 30% para los consumidores. La planificación pautada es para que una próxima jornada como esta se lleve a cabo dentro de 30 días.

Estas acciones se enmarcan dentro de las directrices dictadas por el rector, profesor Adán Chávez Frías, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo y el bienestar de la comunidad universitaria.

VIPI
24-05-2024