El Día de la Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común es una celebración que subraya la importancia de la unidad y la solidaridad entre los pueblos. Este día busca promover la cultura de la paz y el respeto mutuo, fomentando la convivencia armónica y el entendimiento entre todas las naciones y culturas.
Desde la universidad zamorana hoy reconocemos la relevancia de este día como una oportunidad para reflexionar sobre nuestra responsabilidad en la construcción de un mundo más justo y pacífico.
El Día de la Fraternidad Humana también nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias, compartimos una humanidad común que nos une. Este principio es esencial en el pensamiento del Comandante Hugo Chávez, quien siempre abogó por la unidad y la solidaridad entre los pueblos del mundo. Chávez veía la fraternidad y la paz como pilares fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, y su legado sigue inspirando a las nuevas generaciones en su lucha por un futuro mejor.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos