El Programa de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia (Pited) del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), anunció que en los próximos días dará inicio la XIV cohorte del Programa de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (Pfevea).
Así lo confirmó la doctora Karol Mejías, jefa del Pited en el VPA, quien añadió que la formación es totalmente gratuita a través de un aula virtual de la plataforma Moodle, además del apoyo en la plataforma Telegram y está previsto dar inicio el próximo lunes 14 de abril.
En el mismo orden de ideas, Mejías señaló que el programa de formación está diseñado con el objetivo de fortalecer competencias docentes y técnicas en el ámbito de la educación virtual. En este sentido, Mejías apuntó que los interesados en recibir la capacitación pueden inscribirse, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dvNQDMHkLF1qx1rW8
Para concluir, exhorta a la comunidad universitaria a no perder la oportunidad de ampliar los conocimientos y habilidades en el diseño instruccional en referencia a entornos virtuales. Esta iniciativa se enmarca en la gestión del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, y del vicerrector del VPA, profesor José Gregorio Baudo, quienes enfatizan la importancia de la innovación y el uso de tecnologías en la educación, en pro de formar profesionales capacitados que respondan a las demandas del siglo XXI.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos