IV Juegos Deportivos Intervicerrectorados Barinas 2019

DORIS ORIANA ACOSTA AVILA Jun 2nd 2019 937

Las autoridades universitarias de la UNELLEZ, encabezada por el Rector Dr. Alberto Quintero, Dr. Oscar Hurtado Secretario General, Dr. Heriberto Rivero, Vicerrector de Servicios y la MSc. Doris Acosta Directora de Deporte, se complacen en invitar a la comunidad Unellista al desarrollo de los IV Juegos Deportivos Intervicerrectorados a celebrarse del 23 al 25 de mayo.

Esta justa deportiva no se celebra desde el año 1987, y es ahora con la gestión del Dr. Alberto Quintero, quien muestra un gran compromiso con el deporte Unellista, que se hace posible la realización de esta fiesta deportiva que reunirá los estudiantes atletas de los cuatro vicerrectorados académicos que conforman nuestra gran casa de estudios.

Es importante resaltar, que la realización de estos juegos tiene como objetivos principales la integración de los estudiantes atletas de la UNELLEZ, y a su vez permitir la captación de posibles talentos que integraran las diferentes selecciones con miras a la participación en los clasificatorios de los JUVINEU 2019.

En esta gran fiesta deportiva como se ha denominado, estarán compitiendo en las disciplinas de voleibol, baloncesto, futbol, béisbol, softbol y kickingball. Estas son las disciplinas que a nivel de juegos universitarios entran en el sistema de clasificación, por tal motivo no son incorporados los deportes individuales.