II Asamblea extraordinaria FEVEDEU

DORIS ORIANA ACOSTA AVILA Jul 9th 2019 624

El pasado jueves 4 de julio se llevó a cabo en la casa de la cultura de Puerto Cabello estado Carabobo la II Asamblea extraordinaria de la Federación Venezolana del Deporte Universitario FEVEDEU, donde se contó con la Participación de la Directora de Deporte de la UNELLEZ MSc. Doris Acosta como representante del deporte UNELLISTA y de Nuestro Rector Dr. Alberto Quintero.

 

Dentro de los puntos de la Asamblea se dieron a conocer los avances de la FEVEDEU en el primer semestre del año, haciendo un recuento de las actividades realizadas por cada institución universitaria según la programación de FEVEDEU y lineamientos rectorales de cada institución, así mismo se presentó la propuesta por parte del Instituto Politécnico Territorial Puerto Cabello para la sede de los XIX Juegos universitarios JUVINEU 2019, así como también la afiliación de la Universidad Nacional Experimental de Lara Martín Luther King, y la liga polideportiva universitaria.

Luego del debate entre el representante del Ministerio de Educación Universitaria, Lcdo. Frank Mendez el presidente de FEVEDEU MSc. Leonardo Morales y el secretario MSc. Marcos Manzano se dio la aprobación de que Puerto Cabello será la sede  de los JUVINEU 2019, siendo la institución antes mencionada la encargada de organizar la máxima justa  del deporte universitario, con el apoyo y colaboración de las demás universidades del estado Carabobo. Así mismo se dio a conocer las fecha de los clasificatorios la cual está estipulada entre el 25 de septiembre y el 18 de Octubre, estando la UNELLEZ ubicad en la región los llanos teniendo que enfrentarse a las instituciones universitarias que se encuentran en los estados, portuguesa, apure, Cojedes, Guárico y amazonas; quedando por definir el sistema de clasificación y los deportes que formaran parte de este sistema así como la fecha para los JUVINEU.

Galería de imágenes