Taller de formación al personal guía del Plan Vacacional Semillitas UNELLEZ

DORIS ORIANA ACOSTA AVILA Jul 9th 2019 569

Orientados en la realización del Plan Vacacional “Semillitas Unellez” 2019, inicia el taller de formación al personal guía que se activará en esta jornada recreativa.

 

    La actividad se efectuará bajo la Dirección de Deporte, a cargo de la magíster Doris Acosta y la Dirección de Bienestar Estudiantil, dirigida por el profesor Armando Gómez con la Coordinación General de Orientación y Cooperación, Magister Marci Sánchez.

 

    El taller de formación se desarrollará los días martes 09 y miércoles 10 de este mes, en los espacios del Domo Deportivo, con la participación del magíster Freddy Ovalles como facilitador, mientras que el plan vacacional será desde el 15 hasta el 19 de julio. 

 

  La inducción brindará las herramientas necesarias al personal unellista para la atención de los niños y niñas protagonistas del Plan Vacacional; abordando la temática de trabajo en equipo, dinámicas según la edad, trato a los niños y primeros auxilios, entre otros, contenidos.

 

   El desarrollo de la  actividad planificada es con la intención de compartir con los más chiquiticos de la casa llevando alegría, entretenimiento y diversión, fortalecer, a su vez, los valores en quienes serán el futuro de Venezuela.

 

Documentos PDF

Galería de imágenes