SUBPROGRAMA TURISMO AGROECOLOGICO

SUBPROGRAMA TURISMO AGROECOLOGICO

El Programa de Formación de Grado para Licenciatura en Turismo Agroecológico constituye el aporte de la Unellez, al propósito de convertir a Venezuela en una potencia multidestino capacitando profesionales idóneos para prestar servicios Turísticos en la Región de los Llanos Occidentales. Se da inicio a la carrera Licenciatura en Turismo Agroecológico en el año  2017.

En tal sentido en el marco de las políticas de Estado, Se plantea la formación de Licenciados en Turismo Agroecológico con competencias habilidades, destrezas, actitudes y valores para el desempeño profesional en el campo del turismo, ecología y agro, dicho profesional será capaz y podrá realizar el estudio en la relación que existe entre el hombre, entorno, cultura y su ambiente.

El Programa de Formación de Grado (PFG) Licenciatura en Turismo Agroecológico está dirigido a la formación de profesionales para el aprovechamiento de las áreas de potencial turístico que inserte al hombre como un agente conservacionista e integrador de su entorno para así poder generar unidades de producción en el ámbito turístico que mejore la economía de nuestro país.



Compartir: