Dirección de Cultura inició actividades musicales
Autor: Prensa Unellez/Pasante UBV Oswualt Flores
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” invita a toda la comunidad universitaria al inicio de las actividades musicales.

La Jefe de la Unidad de Arte Musicales, Abril España expresó que se estarán realizando  talleres de formación con diferentes instrumentos como; cuatro, guitarra, mandolina, entre otros.

España destacó que la intención es fortalecer las agrupaciones estables estudiantinas, Orquesta Típica, Agrupación Melao y Tambor, así como tienen planificado crear la agrupación Rondalla Universitaria.

Por otro lado, la Jefe de Arte Musicales invita a las personas que estén interesadas o que tengan alguna inquietud por aprender a tocar algunos de los instrumentos, se pueden acercar al área de cultura.

VPDS
15-01-2019