?>
 “30 poemas de un amor infinito, dedicado a la mujer”
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

 

            El profesor Greivan España Cedeño, educador adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) docente a dedicación exclusiva en la Unellez, y quien además publica poemarios en homenaje a la mujer, expresa que la capacidad de amar tiende al infinito, en una función procreadora a través de la fecundidad, complementado con el rol de esposa, madre, novia, amiga y compañera. 

 

       Este poemario “ El  Amor  Infinito”, es un reconocimiento a la  nobleza y belleza integral de la mujer, donde el autor enuncia el amor presentado como un anhelo profundo, un horizonte que hace caminar al alma en busca de algún manantial perdido, parecido a un recuerdo, una evocación y una nostalgia.

 

El  texto se contempla actualmente en formato electrónico PDF ilustrado, contando con 41 páginas. Para obtener un ejemplar se solicita directamente a través del correo electrónico: greivanesp@gmail.com, el cual  será enviado a su correo cumpliendo algunos pasos.

Para más información, los interesados pueden escribir a través de los contactos:WhatsApp: 0426-5430511/0414-5542442,Instagram: @greivanespanaFacebook: Greivan España

VPDS
13-06-2023