Instalan cableado eléctrico en el área de odontología de Siproma del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Dando respuesta a la cotidianidad institucional y continuando con las labores de mantenimiento, en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, la vicerrectora de Área, Profesora Mary Orasma Castillo, cumpliendo lineamientos del  Rector Doctor Alberto Quintero, inició la reparación e instalación del sistema eléctrico en el área de odontología del Centro Clínico Ambulatorio “Ezequiel Zamora” de Siproma.

Gracias a la gestión del Rector Quintero y la Vicerrectora Orasma, con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano y el Ministerio de Educación Universitaria, unieron esfuerzos, en pro de la obra y mejoramiento de tan importante espacio, escenario propicio para la salud de la comunidad universitaria del VPDR.

La coordinación de Servicios generales, instaló el sistema de cableado y tubería al área de odontología, con la ayuda del personal obrero y el Ingeniero Ramón Beja. Estas labores se realizan diariamente en pro del desarrollo y el mejoramiento funcional del centro ambulatorio de Siproma del VPDR, lo que permitirá a la comunidad universitaria en general, nuevamente tener un ambiente en operativo.

Con esta iniciativa se demuestra el compromiso de las autoridades, que trabajan incansablemente por la institución, en la ocasión de hacer también un llamado a todos los miembros de la comunidad universitaria, de mantener en buen estado los espacios, que es para el beneficio de todos.

VPDR
19-06-2020