Vicerrectora del VPDR y médicos de Insitez consolidan acuerdos laborales
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

En el despacho de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), doctora Mariélida Rodríguez, se llevó a cabo una reunión con el personal Médico del Instituto de la Salud de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), para consolidar puntos referentes a las guardias, calidad de servicios, portes de uniformes, entre otros.

La doctora Mariélida Rodríguez enfatizó, que esta es una actividad que viene a fortalecer el servicio que desarrolla el instituto de salud de la Unellez al servicio de la comunidad universitaria y la comunidad en general.

“Son actividades que van a seguir fortaleciendo la gestión que desarrolla el Vicerrectorado en materia de salud”, destacó la doctora Rodríguez.

VPDR
26-07-2023