Insitez VPDR inaugura consultorio de atención odontológica
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en los espacios  del Instituto de la Salud de los Trabajadores "Ezequiel Zamora" (Insitez), quedó formalmente inaugurado el consultorio de atención odontológica.

La Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez despejó  la cinta  del consultorio de atención odontológico destinado a la atención, diagnóstico y remisión de los pacientes del área de salud bucal. El acto  conto con la asistencia de la licenciada Degnis Orasma, Coordinadora de Insitez  en el  VPDR y los Odontólogos Danahucys Cedeño y Pedro Villazana.

Al mismo tiempo, se reunieron para celebrar el reciente logro del Vicerrectorado de la Unellez con sede en el estado  Apure, jefes de Programas y Subprogramas Académicos, docentes, estudiantes, administrativos y demás miembros de esta casa de estudios.

La doctora  Rodríguez, explicó que inicialmente el servcio tendrá el horario de lunes a viernes: Lunes para el personal docente, martes administrativos, miércoles estudiantes, jueves personal obrero y vigilancia y viernes jubilados y comunidad, que ofrecerá atención dental a la ciudadanía que lo requiera. Es importante mencionar que se atenderán 6 pacientes por turno.

Destacó la Vicerrectora, que los servicios que prestarán en esta sala serán: extracciones, limpieza dental, entre otros. Finalmente manifestó su compromiso indeclinable de seguir activando los espacios vitales de la Universidad que Siembra en el VPDR, según instrucciones del rector  de la  Unellez, profesor  Adan Chávez.

VPDR
14-03-2023