Trabajadora unellista compite en los Juegos del Alba 2023
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

Anabel Jiménez, trabajadora de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” se destaca en este momento por estar presente en Miranda, donde compite en los V Juegos Deportivos del Alba 2023.

Jiménez, quien se desempeña como obrera en la Universidad que Siembra, se estrenará en competencia este jueves 27 de abril en el deporte de Bochas / Bolas Criollas, en el Club Hispano de Los Teques; siendo ella, la única representante del estado Barinas en esta selección.

La unellista es atleta de alto rendimiento y ha representado a Barinas en equipo y de manera individual en varias competencias, la última en Yaracuy en el campeonato de Bochas, alcanzando medalla de oro en Punto, Raffa y Volo, así como medalla de plata en Petanca. Ha participado en varias oportunidades en Champions Boche.

Sin embargo, es su primera vez en esta competición, donde participan 10 naciones con un total de 3.500 atletas en 33 disciplinas.

Desde la Universidad que Siembra expresamos orgullo por tener ese tipo de talento entre nuestros trabajadores, aplaudimos su presencia en estos juegos, sin importar el resultado ya ha dejado el nombre de nuestra universidad en alto.

CENTRAL
25-04-2023