Comisión Presidencial por la Paz y por la Vida rescata 12 canchas en la Unellez
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Dicap

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) en conjunto con el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (IAEP Hugo Chávez), promueven la Cátedra Hugo Chávez en diferentes comunidades de Barinas.

Durante la ejecución de esta actividad el profesor Adán Chávez, como Rector de esta casa de estudios y presidente del Instituto Hugo Chávez, anunció que a través de la Comisión Presidencial por la Paz y por la Vida se rescatan 12 canchas múltiples en el campus universitario de la ciudad de Barinas. En este sentido agradeció el respaldo de Alexander «Mimou» Vargas, Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida.

Así mismo el Rector de la Unellez, sostuvo que el rescate de estos espacios profundiza la práctica deportiva como una de las columnas fundamentales para la formación integral de los ciudadanos y ciudadanas, y de las nuevas generaciones. Por ello, la primera fase de los trabajos emprendidos en favor de la infraestructura deportiva de la “Universidad que Siembra” contempla la pronta reinauguración de las dos primeras canchas múltiples.

Finalmente, el profesor Adán Chávez apuntó que con la finalidad de establecer políticas necesarias para asesorar, orientar y coordinar con la comunidad universitaria, la Comisión Presidencial por la Paz y por la Vida también dotará a la institución con mallas, aros y balones personalizados con el logo de la Unellez.

21-08-2023