Unellez regulariza rutas  estudiantiles
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

La Secretaria General de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora" (Unellez), magíster Joneidy  Rivas, sostuvo una reunión para aclarar puntos sobre las denuncias por parte de los estudiantes, y a su vez participar que se regularizarán las rutas estudiantiles establecidas inicialmente.

Indicó que con el fin de prestar un servicio de calidad a toda la comunidad universitaria, fueron atendidas las denuncias con el equipo de Bienestar Estudiantil, la Coordinación de Transporte, la Unidad de enlace del VPDS, el Vicerrector de Servicios, la Coordinación de Despacho y los Representantes del Movimiento Estudiantil, en este caso la participación  del Movimiento "Ezequiel Zamora".

Asimismo, la Secretaria General de la Unellez, agradeció el apoyo por parte del Rector, profesor Adán Chávez  y de todo el equipo que acompaña esta gestión, quienes se encuentran trabajando día a día, en pro del bienestar de las y los estudiantes y de los trabajadores(as) que hacen vida en esta casa de estudios.

De igual forma, invitó a los usuarios a denunciar las irregularidades que como garantes universitarios observen en los 4 estados donde la Unellez hace vida y así poder solucionar en el menor tiempo cualquier tipo de situación que se presente.

Rivas, acotó que se estuvo trabajando con un plan de contingencia debido a la falta del suministro de gasoil, pero que gracias a las gestiones y el trabajo en equipo se hacen los esfuerzos para que las rutas sigan en el trabajo continuo.

CENTRAL
22-01-2024