Celebración de los 44 Aniversarios del Cuerpo de Bombero Universitario

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Jun 1st 2023 67

En la Parada de Celebracion de los 44 Aniversarios del Cuerpo de Bomberos Universitarios se realizó el debido reconocimiento al Rector, Profesor Adán Chávez como Comandante en Jefe de los Bomberos Unellez, a recibir la envestidura de Comandante en Jefe de los Bomberos Universitarios, reconociendo y realzando la importancia de este cuerpo bomberil para la comunidad universitaria.

Posteriormente, se entregó reconocimiento especial a los fundadores de este cuerpo bomberil: Cnel. (B) José Luis Romero, Mayor (B) Esteban Marquina y Capitán (B) Rufino Márquez.

Seguidamente, se hizo entrega de reconocimientos a los bomberos que integran esta institución y a los brigadistas que son la semilla de relevo que continuará trabajando para servir a la ciudadanía.

El Comandante General de este Cuerpo de Bomberos Teniente Coronel (B) Lcdo. Alan Montoya, expresó que los 44 años que cumplen los Bomberos Universitarios, representan un gran compromiso para estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas salvaguardando a la población haciendo honor a su lema "Estudiar y Servir" el cual define a los Cuerpos de Bomberos Universitarios que hacen vida en los cuatro vicerrectorados de “La Universidad que Siembra”.

"Estudiar y Servir"

Galería de imágenes