La Coordinación de Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social celebra el Día Mundial de la Alimentación.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Oct 17th 2019 644

Desde las instalaciones del Comedor de la UNELLEZ en Barinas, la Coordinación de Bienestar Estudiantil del VPDS, coordinada por la Lcda. Gladys López, bajo la Jefatura de Unidad de Orientación y Cooperación, Lcda. Yelitza Pirela, se efectuó jornada de formación para los y las estudiantes adscrita, la actividad se insertó  en el marco de conmemorar el Día Mundial de la Alimentación y los 44 Aniversario de la Unellez.

Durante el intercambio con la comunidad estudiantil , que contó con el apoyo del licenciado Eduardo Ardila como Coordinador General del Comedor, se logró captar el interés del estudiantado ante los beneficios de una alimentación balanceada y saludable para el crecimiento físico y mental.  La Licenciada Yelitza Pirela, presente en ésta actividad, Jefa de Unidad de Orientación y Cooperación del VPDS, manifestó la importancia de que los estudiantes tomen conciencia ante el cambio alimenticio, razón que mejora de una u otra manera las condiciones humanas de los jóvenes  que se incorporan a los espacios del comedor universitario.

Bajo este objetivo en favor  de los estudiantes, la Coordinación de Bienestar Estudiantil, prevee  planificar el desarrollo de jornadas informativas en el marco de conmemorar el Día de la No Violencia, para lo cual efectuará talleres de sensibilización, charlas, foros informativos y trato adecuado a estudiantes con discapacidad durante todo el mes de octubre.

Asi mismo Pirela acotó que están realizando pases por aula dando a conocer los servicios y beneficios de la coordinación de Bienestar Estudiantil como lo es servicio de comedor, transporte, apoyo socioeconómico, orientación, y cooperación para velar con la parte administrativa y académica de todos los estudiantes que están dentro del sistema educativo de nuestra casa de estudio. 

Por su parte, Ardila  manifestó  su agradecimiento al empeño  mostardo por el Rector de la Unellez, Doctor  Alberto Quintero,  quien junto  al Secretario General, Doctor Oscar Hurtado, corroboran  una gestón comprometido por mantener estas politicas, acordes con la gestion del gobierno revolucionario.

Galería de imágenes