Unellez desarrolló primera fase de Operativo de Cedulación para hijos de unellistas
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Vicerrectorado de Servicios

Mediante enlaces  establecidos  por el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas y el Rector de “La Universidad que Siembra”, Doctor Alberto Quintero; junto al apoyo del  Gobernador del estado Barinas, Ingeniero Argenis Chávez, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez),  promueve jornadas de cedulación destinadas a hijos e hijas de trabajadores que requieran emitir el documento de identidad, por primera vez.

En este sentido, el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Unellez, destacó que durante la primera actividad, celebrada entre el 26 al 30 de abril, fueron convocados 25 solicitantes, quienes acudieron los días programados para su atención. Las labores estuvieron a cargo del personal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Barinas, equipo de trabajo que logró atender un total de 20 menores de edad.

De igual forma, precisó el Vicerrector que la jornada se desarrollará permanentemente durante las semanas de flexibilización, por lo que invitó a los solicitantes a estar atentos a convocatorias y llamados.

VPDS
08-05-2021