VPA inicia pruebas de evaluación  de concursos para cargos docentes
Autor: CECAP/ VPA- Emelin de Cristancho
Fotógrafo: CECAP/VPA

El Jurado Evaluador integrado por docentes activos del Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA) de  la  Unellez y de otras universidades, inició  prueba de credenciales para  aspirantes a cargos de docentes en la sede Guanare y municipios de este vicerrectorado en  Portuguesa.

Segùn cronograma pautado para  tal fin, el  24 noviembre  se llevó a cabo la prueba de evaluación de conocimiento y posteriormente el  jueves 25  se desarrolla la evaluación de aptitud docente.

Todas estás pruebas se realizan en el campus universitario, de manera presencial tomando las medidas de bioseguridad y bajo las directrices establecidas en el Reglamento del Personal Docente de la Unellez, previa aprobación del Consejo Directivo de la Unellez, presidido por el Doctor Alberto Quintero, Rector y en representación del VPA el ciudadano vicerrector de área profesor Job Jurado Guevara .

VPA
25-11-2021