Núcleo Guasdualito Ejecuta Plan Integral de Rehabilitación de Espacios Académicos y Productivos “Ezequiel Zamora”
Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

Con el objetivo de fortalecer y dignificar la atención estudiantil, La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Núcleo Guasdualito ejecuta el Plan Integral de Rehabilitación de Espacios Académicos y Productivos “Ezequiel Zamora”, en su primera etapa; en la sede principal ubicada en el sector Morrocoy .

Omar Pérez, Jefe de la Unellez Núcleo Guasdualito, explicó que se realizó el cambio de bancos de transformación y red de 13,8 a 34, la conexión del alumbrado público de la cancha deportiva y la redistribución de cargas en el comedor, en coordinación con el personal de la institución y Corpoelec.

Asimismo, Pérez indicó que a través de un convenio Unellez- 92 Brigada de Caribes y empresas de transporte de Guasdualito, se activó el recorrido estudiantil con dos busetas diarias para trasladar al personal y la comunidad estudiantil desde el pueblo hasta la sede y viceversa, garantizando el transporte para el desarrollo de las actividades académicas.

En otro orden de ideas, el titular de la Jefatura Unellez Guasdualito informó que también como parte del Plan Integral de Rehabilitación de Espacios Académicos y Productivos “Ezequiel Zamora”, se ejecutó la recuperación y puesta en funcionamiento del Cafetín universitario para el compartir y consumo de alimentos en los periodos de receso.

VPDS
18-12-2021