Cearse Valida Documentos para nuevo ingreso de Páez y Esteller
Autor: CECAP-VPA / Emelin de Cristancho
Fotógrafo: CECAP-VPA

La Coordinación Enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil del  Vicerrectorado de Producción Agrícola  (Cearse VPA)   desarrollará la l jornada de validación de documentos para estudiantes nuevo ingreso que realizaron la preinscripción en el sistema Dux Arse,  en los municipios  portugueseños de Páez y Esteller.

La ingeniero Joelma Quintero, Coordinadora de Cearse VPA, detalló que se tiene previsto que el personal  adscrito a esta dependencia se movilice el día 24 de enero a las instalaciones del edificio Gómez López detrás del Centro Comercial Mediterráneo, calle 29, esquina avenida  34 de la ciudad de Acaraigua en el municipio Páez, donde atenderán a los estudiantes a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Seguidamente,  el día 25 de enero le corresponde al municipio Esteller, en la calle 7 con carrera 15, barrio El Gimnasio, detrás del gimnasio cubierto de Píritu, la  jornada se efectuará entre  ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.  Los bachilleres deberán acatar  medidas de bioseguridad anti Covid-19 y llevar los originales de la documentación cargada al sistema.

VPA
14-01-2022