Aprueban Educación Geografía e Historia en modalidad virtual para el VPA
Autor: CECAP-VPA / Cynthia Higuera
Fotógrafo: CECAP-VPA

El Consejo Directivo de la Unellez, presidido por el Rector, Doctor  Alberto Quintero, aprobó la modalidad virtual para la carrera de Educación mención Geografía e Historia para el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), en Portuguesa.

"Producto del trabajo mancomunado de los Programas Ciencias de la Educación, Innovación Curricular y Educación a Distancia del VPA, quienes integraron la comisión curricular, esta carrera se ofertará a una población estudiantil más amplia ya que no existen las limitaciones geográficas", aseveró la profesora Delel Senih, Jefe del Programa Ciencias de la Educación en el la institución.

Señaló que dirigidos por los profesores Javier Díaz, Jefe del Subprograma de esta carrera, y Alfonsina Bravo, Secretaria de Consejo Académico VPA, fue presentado el proyecto que ahora, aprobado por el Consejo Directivo, se remitirá a las instancias correspondientes del Ministerio para la Educación Universitaria.

Se estima que pueda estar disponible en el período académico 2022-II, es decir en el segundo semestre de año, con una duración de 8 semestres y con el mismo pensum de la carrera en modalidad presencial.

Con Educación en Geografía e Historia y Castellano y Literatura, el VPA de la Unellez ofrece 2 carreras virtuales, completamente gratis como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.
VPA
15-01-2022