Núcleo Guasdualito ejecuta Plan Universidad Bella
Autor: CECAP / VPDS/ Unidad Guasdualito- Areika Hidalgo
Fotógrafo: CECAP/ VPDS/ Unidad Guasdualito

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Núcleo Guasdualito realizó  jornada de limpieza de las áreas verdes de la sede principal, ubicada en la carretera nacional sector Morrocoy, en Guasdualito, capital del municipio Páez del estado Apure; enmarcado en el Plan Universidad Bella.

La actividad contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras de las diversas dependencias de la Unellez Núcleo Guasdualito en conjunto con la dirección de Servicios Municipales de la Alcaldía del Municipio José Antonio Páez; resaltando en esta tarea el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

Desde el Núcleo Unellez Guasdualito promovemos la ejecución de actividades que permitan la participación de todos y todas, fomenten el cuidado de nuestras instalaciones y permitan construir colectivamente estrategias para el trabajo colectivo, indicó Omar Pérez,  responsable de esta casa de estudios en la localidad  apureña.

VPDS
21-01-2022