Dirección de  Deportes  deslumbra con bienvenida a estudiantes del VPDS 2022 II
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: Dicap / Stalin Moreira

En las instalaciones del Domo Universitario, la Dirección de Deporte  de la Unellez, a cargo del magíster Freddy Ovalles junto con el personal de la Coordinación de deporte del VPDS, siguen lineamientos de  la rectora de esta casa de estudios,  doctora Corteza  Tomassetti, realizaron  acto de bienvenida deportivo para el disfrute de los nuevos estudiantes del período académico  2022 II.

La jornada  se desarrolló en el marco de la celebración del 47 aniversario de la Unellez y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicerrectora del VPDS, doctora Denyz Luz Molina Contreras, quien  agradeció a las delegaciones deportivas que realizaron  exhibición e hizo un  llamado a  los presentes  para que sean practicantes de alguna disciplina, para que se incorporen y lleven los colores de esta gloriosa casa de estudio en próximos eventos nacionales.

En el acto se entregó reconocimiento a la atleta de lucha greco-romana Yoelis Valera,  ganadora de  medalla de bronce  en los pasados juegos Sudamericanos Paraguay 2022. También se contó con el acompañamiento de la doctora Angie Morales, representante del Consulado Colombiano en  Barinas,  quien dirigió unas palabras de motivación a los asistentes.

La actividad tuvo  muestras de las disciplinas  deportivas; kick boxing, gimnasia, lucha, kárate, baloncesto femenino, fútbol sala femenino y kempo. Al cierre se desarrolló una  bailoterapia recreativa,  actividad dirigida por Mariangelis Farfán.

CENTRAL
21-10-2022