Recuperan equipos en Laboratorio de Bioanálisis del VPA
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Cecap VPA

La Coordinación de enlace de Laboratorios del VPA, a cargo de la ingeniera Karen Lee, apoyó con su personal para la reparación del microscopio del laboratorio de Bioanálisis.

Gracias a las alianzas y la colaboración brindada a través de la Coordinación de Laboratorios, se logró la recuperación inmediata del microscopio binocular del área de laboratorio clínico administrado por el instituto.

Esta acción incluyó el mantenimiento a todo el sistema óptico y reparación del condensador, señaló el ingeniero Eligio Rodríguez, gerente de Insitez VPA.

"Gracias a esta gestión, siguiendo instrucciones del vicerrector, doctor Job Jurado Guevara, estamos más cerca de brindar los servicios de laboratorio a toda la comunidad universitaria", destacó el ingeniero.

VPA
30-01-2023