?>
Desde el municipio Tinaquillo arrancó el Plan Nacional Amor en Acción
Autor: Cecap VIPI- Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

 

 

  El Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos  Industriales  (VIPI) acompañó la presentación, en el municipio Tinaquillo, de la Ley Especial para Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad.

 

A través de la Coordinación de Atención a las Personas con Discapacidad (Capdis), el Alma Máter se hizo presente en el inicio de la ruta de presentación, como parte del Plan Nacional Amor en Acción.

 

Los Unellistas acompañaron a la viceministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Yelitza Varilla, además de otras instituciones como Conapdis y la Misión José Gregorio Hernández.

 

La  ley promueve el derecho al trabajo para las personas con discapacidad, así mismo exige el diseño y ejecución de planes permanentes para capacitar y formar a los venezolanos con alguna limitación.

VIPI
01-02-2023