VIPI: Reforestación y limpieza en pro de la seguridad del campus universitario
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional  Experimental de los Llanos  Occidentales (Unellez), profesor Hayden Pirela, ha liderado una serie de iniciativas de limpieza y reforestación en el campus universitario después de la experiencia vivida por la caída de varios árboles que afectaron espacios comunes.

Estas acciones buscan preparar un entorno óptimo, promoviendo la confianza y mayor seguridad en el desarrollo de actividades académicas. El profesor Hayden Pirela, en su rol de Vicerrector del VIPI, ha demostrado un firme compromiso con la promoción de un ambiente acorde y sostenible.

Bajo su liderazgo, se llevan a cabo jornadas de limpieza y reforestación, iniciativas que  no solo han mejorado la estética y funcionalidad de los espacios, sino que también han contribuido con la seguridad de la comunidad  Universitaria

Gracias a la dedicación del equipo de obreros y trabajadores en general, el VIPI en San Carlos se prepara para recibir a los estudiantes  en un ambiente seguro, reflejando el compromiso de la institución con la preservación de la calidad de vida de sus miembros. Todas estas acciones se enmarcan con la gestión del Rector de la  Unellez, profesor Adán Chávez, quien mantiene  su empeño en proporcionar espacios dignos y adecuados.

VIPI
20-09-2024